Sporting Cristal: Daniel Graña, gerente general, renunció al cargo tras polémicas declaraciones
Daniel Graña renunció a la gerencia general de Sporting Cristal, según informó el club ‘Celeste’.

Daniel Graña renunció a la gerencia general de Sporting Cristal, según informó el club ‘Celeste’.
La polémica no deja de rondar en La Florida, pues este miércoles 9 de octubre se pudo conocer que el gerente general de Sporting Cristal, Daniel Graña, presentó su renuncia al cargo luego de las desafortunadas declaraciones que tuvo hace unos días, las mismas que no cayeron nada bien a la hinchada ‘Celeste’.
Si bien es cierto Graña y Cristal ya habían presentado las disculpas del caso, el equipo de La Florida emitió este miércoles 9 de octubre un comunicado en sus redes sociales en donde revelaban que Graña había renunciado al puesto de gerente general de la institución, cargo en el cual se desempeñaba desde el año 2020.
A continuación, el comunicado emitido por Sporting Cristal en sus redes sociales
“El club Sporting Cristal comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras su llegada a Lima, el Sr. Daniel Graña presentó su renuncia irrevocable al cargo de Gerente General, la misma que se hará efectiva a partir del día de hoy.
Daniel se integró a la institución en 2020 y, tras una reestructura inicial y 4 años liderando las áreas no deportivas del Club, nos deja una institución sostenible, sólida y en pleno crecimiento.
Agradecemos a Daniel por su pasión, compromiso, liderazgo y el cumplimiento de los objetivos propuestos al frente de la organización, haciendo prevalecer siempre los intereses del club Sporting Cristal en estos años de gestión; deseándole muchos éxitos en los próximos retos que asuma”.
De esta forma, se busca dar por finalizada la polémica y que el equipo se pueda concentrar en lo que respecta a la racha final del Torneo Clausura de la Liga 1, en donde los ‘Celestes’ disputarán 4 partidos claves, esperando un tropiezo de Alianza Lima y Universitario de Deportes, para de esa forma tentar la posibilidad de disputar una final ante el equipo ‘Merengue’.