Liga 1

Sporting Cristal: Christofer Gonzáles se recupera y podría llegar al duelo ante Manucci

Christofer 'Canchita' Gonzáles no presenta lesión de gravedad y podrá incorporarse a los entrenamientos este viernes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer 'Canchita' Gonzáles no presenta lesión de gravedad y podrá incorporarse a los entrenamientos este viernes.

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, era hasta hace poco duda para la próxima fecha de la Liga 1 frente a Carlos Manucci, sin embargo, se confirmó que el futbolista de 27 años no presenta lesión de gravedad y según el parte médico solo se trata de una contractura que sufrió en el duelo ante San Martín.

"El jugador Christofer Gonzáles presenta una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que realiza terapia física y trabajo diferenciado, para que en los próximos días pueda reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.", se lee en el parte médico compartido por el club rimense.

Este tema también había puesto en duda su presencia en la reciente convocatoria a la selección peruana, no obstante, Ricardo Garea volvió a darle la confianza para los partidos amistosos frente a Colombia y Chile.

"Me he venido recuperando de buena forma, me siento muy bien, gracias a Dios solo fue una contractura y con el transcurso de los días me voy metiendo de a poco a los trabajos, lo más probable es que pueda llegar al partido", declaró el jugador del cuadro rimense esta mañana a Gol Perú.

Por suerte, 'Canchita' Gonzáles viene recuperándose de la mejor forma y se espera que este viernes se incorpore nuevamente a los entrenamientos junto a sus compañeros. De momento, se encuentra realizando trabajos regenerativos con el fin de estar apto para el duelo ante el conjunto carlista a relizarse este domingo 03 de noviembre.

@ClubSCristal

?? Así se viene recuperan...

Ver tweet completo