Liga 1

Liga 1: Christofer Gonzales criticó el arbitraje de Diego Haro

El jugador de Cristal, Christofer Gonzales, usó sus redes sociales para criticar el arbitraje en el campeonato local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Cristal, Christofer Gonzales, usó sus redes sociales para criticar el arbitraje en el campeonato local.

Disconforme. Christofer Gonzales se mostró muy incómodo por cómo se dio su debut en la Liga 1 Movistar con Sporting Cristal. Y es que no solo perdió el primer partido de la temporada ante UTC sino que salió expulsado por lo que considera él fue una injusticia por parte del árbitro Diego Haro.

Por medio de esta publicación quiero manifestar mi total disconformidad con el criterio del árbitro Diego Haro en el partido que jugó Sporting Cristal y UTC”, se lee en el texto compartido a través de sus redes sociales.

El popular ‘Canchita’ explicó lo que sucedió en esa jugada que terminó por dejarlo fuera del terreno de juego y que además lo hará perderse el siguiente partido de los rimenses en el campeonato doméstico.

El árbitro estuvo presente cuando me agradieron con un codazo en la nariz y no reaccionó. Solo ejecutó su papel de juez cuando fui a reclamarle al jugador y me expulsó. Consecuencia: golpe en la nariz más una lesión de tobillo”, agregó.

El jugador ‘celeste’ aseguró que no tiene antecedentes de agresiones o expulsiones de ese tipo (peleas dentro del campo) por lo que considero que el manejo de Haro en este caso fue injusto pues no hizo nada para ganarse una amonestación de esa manera.

Soy un jugador leal dentro y fuera de la cancha. No tengo antecedentes de expulsiones por agresión y mucho menos por discutir airadamente contra un árbitro o un rival”, siguió con su explicación el hombre de Cristal.

Por último, dejó un fuerte mensaje en contra de los malos arbitrajes que se han dado en el fútbol nacional y que terminan perjudicando la labor de los equipos en general o, a veces, a jugadores en específico.

Pero por eso, no puedo quedarme callado ante una injusticia que afecta mi reputación y al plantel en el cual juego. Espero que este reclamo haga tomar conciencia con respecto a las malas decisiones arbitrales y las consecuencias que pueden traer al jugador y al equipo afectado”, sentenció Gonzales.