Liga 1

Sport Huancayo vs Mannucci: revive todos los goles del partido

En un partido bastante cambiante, los dueños de casa supieron imponerse 2-0 y escala en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido bastante cambiante, los dueños de casa supieron imponerse 2-0 y escala en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Un buen partido es el que nos regalaron Sport Huancayo y Carlos Mannucci en esta jornada 11 de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Ambos tenían la obligación de ganar para salir de los últimos lugares de la tabla; sin embargo, fue el ‘Rojo Matador’ quien logró imponerse y sumar así su segundo triunfo de la temporada 2019. 

Si bien fue la visita quien propuso primero y parecía sorprender a propios y extraños en el estadio, el gol tempranero de Velásquez para los dueños de casa fue un duro golpe para Mannucci que ya no encontró ese buen juego. El 1-0 a los 7 minutos les dio más confianza a los huancaínos. 

Ese dominio se vio durante la primera mitad, por eso adelantaron sus líneas y presionaban en campo rival. Los ‘carlistas’, por su parte, eran imprecisos y no se mostraban realmente peligrosos en los metros finales. 

Incluso, sobre los 21 minutos, un buena jugada colectiva por derecha acabó con el pase de Bazán hacía Rojas quien no dudó en sacar un fuerte remate al borde del área y dejó sin ninguna chance a Manuel Heredia. Era el 2-0 más que claro y justo. 

Ya en el complemento, la historia pareció cambiar por largo rato y es que la visita salió decidida a encontrar el descuento e inquietó el arco del ‘Rojo Matador’. Sin embargo, el gol de los ‘carlistas’ llegó tras un remate de Noronha pero con complicidad de Pinto que se le pasó de entre las manos el balón. 

Al final, no se dieron más goles pero sí mucha emoción hasta el último minuto de juego. Y es que con solo un gol de diferencia nada estaba dicho, la visita lo sabía bien y quería hacer lo mismo que la fecha anterior donde anotó en la última jugada.

HUANCAYO 1-0 MANNUCCI

@GOLPERUoficial

? #Video Revive el gran g...

Ver tweet completo

HUANCAYO 2-0 MANNUCCI

@GOLPERUoficial

? #Video Mira el tremendo...

Ver tweet completo

HUANCAYO 2-1 MANNUCCI

@GOLPERUoficial

?? #Video Osnar Noronha s...

Ver tweet completo