Liga 1

Carlos Neumann y su polémico mensaje por fallos arbitrales

El delantero de Sport Huancayo, Carlos Neumann, no pudo ocultar su enojo tras caer ante Universitario por el Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Sport Huancayo, Carlos Neumann, no pudo ocultar su enojo tras caer ante Universitario por el Clausura.

Una derrota en casa ante Universitario de Deportes le costó a Sport Huancayo perder la cima del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. Sin embargo, para más de un jugador del ‘Rojo Matador’ el resultado se vio afectado por el mal arbitraje Michael Espinoza. Uno de ellos fue Carlos Neumann que se encargó de manifestar su molestia mediante sus redes sociales.

Esos robos descarados matan al fútbol. Mejor solo jueguen los tres supuestos ‘grandes’ si ya la copa está comprada”, fue la imagen que compartió el delantero en su cuenta personal y que desató la polémica. 

Recordemos que en el encuentro disputado el último sábado en la ‘Incontrastable’, los locales se mostraron disgustados por las decisiones del juez de la contienda ya que según dijeron no se les cobró un penal claro a favor por una mano y en cambio la visita tuvo un penal, por lo menos dudoso, en los minutos finales del partido.

Incluso, desde el propio club también se pronunciaron respecto a las decisiones de los árbitros y acusaron de ‘robo’ y ‘mafias’ que le hacen daño al fútbol peruano, y en este caso a ellos que terminaron por perder la punta de la tabla con la caída sufrida a manos de Universitario de Deportes.

En este partido demostraron 2 cosas muy importantes, lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo”, se lee en el comunicado que compartió la institución de Huancayo.

Foto Captura de la cuenta de Carlos Neumann