Sport Boys aseguró su tercer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1
Sport Boys, de forma silenciosa, viene incorporando una serie de jugadores para afrontar de la mejor manera el Torneo Clausura.

Sport Boys, de forma silenciosa, viene incorporando una serie de jugadores para afrontar de la mejor manera el Torneo Clausura.
Con el objetivo de mejorar la irregular campaña que viene cumpliendo en lo que va de la Liga 1, Sport Boys viene incorporando algunos jugadores para afrontar las siguientes fechas del Torneo Clausura. Los rosados buscan enderezar el camino luego de su caída de 3 a 0 ante Juan Pablo II en Chongoyape.
La llamada 'Misilera' necesita asegurar los puntos necesarios que no solo lo alejen del todo de la temida zona del descenso, sino que además lo acerquen a los puestos de clasificación a los torneos internacionales del 2026.
Los tres refuerzos que ya aseguró Sport Boys para el Torneo Clausura
Una de las primeras decisiones que tomaron en el Primer Puerto fue la llegada de Jorge Espejo para que asuma las riendas del equipo. Tras el arribo del director técnico, se produjo la llegada de los primeros refuerzos. Uno de los nuevos rostros será el de Leonel Solis, volante que llega procedente del Atlético Grau de Piura.
Luego de ello, los porteños lograron recuperar al atacante Fabrizio Roca quien, tras un breve paso por Juan Pablo II, pegará la vuelta al cuadro chalaco con la intención de reivindicarse y demostrar que lo suyo no solo fue una aparición efímera en nuestro balompié.
Y, cuando parecía que Sport Boys no realizaría mayores incorporaciones para el Torneo Clausura, los chalacos lograron llegar a un acuerdo con Emilio Saba, lateral derecho que pertenecía a Melgar, pero que decidió buscar otro destino en el que tenga mayores chances de jugar. El defensor estuvo en la mira de otras escuadras de la Liga 1, pero finalmente fueron los del Callao los que ganaron la pulseada por sus servicios.
Si bien, la situación económica de los porteños no es de las mejores, no se descarta que puedan gestionar la llegada de algún otro futbolista mas aún cuando en las últimas fechas su plantilla se ha visto diezmada por las constantes expulsiones que han sufrido.
En ese sentido, el papel de su técnico Jorge Espejo podría ser clave para determinar qué zonas necesita reforzar de acuerdo a las necesidades y objetivos del Sport Boys. Por lo pronto, el estratega tendrá su primer examen en la segunda fecha del Torneo Clausura, cuando reciba en el estadio Miguel Grau del Callao al entonado Sporting Cristal.