Liga 1

Sport Boys derrotó a Rosario Central en amistoso en Argentina

Los ‘rosados’ disputaron dos encuentros ante Rosario Central y el saldo fue más que positivo. Sport Boys sigue su pretemporada en Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘rosados’ disputaron dos encuentros ante Rosario Central y el saldo fue más que positivo. Sport Boys sigue su pretemporada en Argentina.

Recuperó el paso. Sport Boys tuvo su propia ‘revancha’ en Argentina y logró vencer a Rosario Central en los amistosos pactados para este lunes. Los chalacos habían caído hace algunos días ante Newell’s Old Boys pero supieron reponerse ante el conjunto ‘Canalla’ y quedaron listos para afrontar su último encuentro en tierras ‘albicelestes’.  

Ambos clubes disputaron dos encuentros como parte de sus pretemporadas. El primer duelo terminó igualado sin goles y es que pese a las situaciones que se generaron no se mostraron efectivos de cara al arco rival. 

Para el segundo partido, el resultado fue totalmente distinto pues Boys impuso condiciones en largos momentos del juego y eso se vio en el resultado de 3-0. Los dirigidos por Vivas lucieron mejor parados en defensas y fueron capaces de concretar las que generaron. Los goles fueron convertidos por Sebastián Penco, Leonardo Ruíz y Freddy Oncoy. 

En su primer enfrentamiento en tierras argentinas, los del Puerto cayeron ante Newell's Old Boys por 3-2 en un partido más que ajustado. Aún así, dejaron una buena impresión pese a ser su primer juego durante la pretemporada. El técnico Vivas sacó valiosas conclusiones y así afrontó el segundo partido en Rosario.

Ahora a los ‘rosados’ solo les queda por disputar un último partido amistoso ante Central de Córdoba. Con ellos terminarán su ‘mini gira’ por Argentina y quedarán listo para presentar a su plantel frente a su público. Luego, ya solo pensarán en el inicio de la Liga 1 Movistar donde su meta estará en superar lo hecho en la campaña anterior donde pelearon por el descenso.

Recordemos que entre los jugadores que destacan en la plantilla de los ‘rosados’, por ser fichajes para este año, están el defensor Adrián Zela y el volante Luis Ramírez. Este último, precisamente, llegó sobre el final tras no llegar a un acuerdo para renovar en Alianza Lima donde disputó varias temporadas.