Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Boys: sus delanteros para la Liga 1 del 2021

Sport Boys intentará tener un 2021 con mayor protagonismo en la Liga 1.

Sebastián Penco, delantero de Sport Boys. Foto: Facebook Club Sport Boys
Sebastián Penco, delantero de Sport Boys. Foto: Facebook Club Sport Boys

Sport Boys intentará tener un 2021 con mayor protagonismo en la Liga 1.

Las últimas campañas de Sport Boys no han sido de las mejores, ya que si bien ha sabido mantenerse en primera división, no ha logrado ser protagonista en la Liga 1, una tarea que espera cumplir en este año 2021.

Y justamente para lograr dicho cometido, la dirigencia porteña y el comando técnico, encabezado por Teddy Cardama, vienen conformando una plantilla bastante compacta y equilibrada en todas sus líneas.

Para las labores ofensivas, los de Sport Boys lograron mantener a su goleador del año pasado, ya que tras una serie de negociaciones, el argentino Sebastián Penco, pudo quedarse en el puerto y así asegura una cantidad importante de goles.

Por otro lado, los rosados se hicieron del atacante nacional Joao Villamarín, quien en el 2020 logró una aceptable campaña con Ayacucho FC, equipo con el que se clasificó a la Copa Libertadores de este año.

Asimismo, los porteños tendrán en sus filas al panameño Jorman Aguilar, quien apunta a dejar su sello goleador con Sport Boys y ayudarlo así a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga 1.