Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sport Boys asegura la defensa para este 2023 y anuncia el regreso de José Racchumick

Racchumick vuelve a Boys después de una temporada para el olvido en Cienciano.

Foto: Twitter Club Sport Boys
Foto: Twitter Club Sport Boys

Racchumick vuelve a Boys después de una temporada para el olvido en Cienciano.

A pocos días del inicio de la Liga 1, el Sport Boys sigue sumando nombres a su plantel, específicamente en la defensa, posición en la que sufrió bastante la temporada anterior. La ‘Misilera’ busca cambiar lo vivido en el 2022 y confirmó la incorporación de José Racchumick en la zaga rosada.

El defensor nacional de 21 años llega al puerto con la intención de sumar minutos y ser pieza clave en el equipo de Guillermo Sanguinetti. A pesar de tan solo haber jugado un partido en la temporada pasada vistiendo los colores de Cienciano, el estratega uruguayo y la directiva rosada han depositado su confianza en el joven defensor peruano.

Como se sabe, Sport Boys viene anunciando nuevas incorporaciones tras recibir el visto bueno para participar en la presente edición de la Liga 1 luego de varias semanas de incertidumbre sobre su participación en la primera división del futbol peruano.

De esta manera Racchumick se suma a Werner Schuler y Dylan Caro, quienes también fueron oficializados en las últimas horas. Además, la ‘Misilera’ también contará con Marcio Valverde, Juan Morales, Luis Carranza, entre otros para la presente temporada, todos llegando como jugadores libres. Por su parte Benjamín Ampuero, defensor central que llega de la UCV, es el único préstamo que el club ha podido conseguir hasta el momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com