Liga 1

Noche Rosada 2020: Sport Boys se enfrentará a Peñarol

Sport Boys confirmó el encuentro amistoso ante Peñarol de Uruguay en la Noche Rosada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys confirmó el encuentro amistoso ante Peñarol de Uruguay en la Noche Rosada 2020. 

¡Confirmado! Sport Boys se medirá ante Peñarol de Uruguay en la "Noche Rosada 2020". El cuadro rosado tendrá la oportunidad de medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del continente en la presentación oficial de su plantel que encarará la Liga 1. 

El duelo entre Sport Boys y Peñarol se llevará a cabo el jueves 23 de enero en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Dicha noticia fue confirmada por el cuadro chalaco a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el equipo rosado se encuentra realizando trabajos de pretemporada en territorio argentino. Este lunes, Boys disputó dos encuentros amistosos ante Rosario Central (reserva). Primero, igualaron sin goles y luego golearon 3-0 al equipo canalla con tantos de Sebastián Penco, Leonardo Ruíz y Freddy Oncoy. 

Horas más tarde, el plantel chalaco tuvo la oportunidad de conocer al histórico Kily González, actual entrenador de la reserva de Rosario Central. El encuentro con el mundialista argentino no pasó por alto y quedó inmortalizado en una fotografía. Boys continuará con su etapa de preparación y el próximo miércoles se medirán con Central Córdoba. 

Es preciso recordar que Sport Boys ha sumado algunos refuerzos para encarar la presente temporada. Entre las caras nuevas figura Luis Ramírez, proveniente de Alianza Lima. Adrián Zela, Joao Ortiz y los argentinos Claudio Villagra e Ignacio Huguenet también se sumaron al puerto.


 

@sportboys

¡Nos volvemos a encontrar...

Ver tweet completo