Liga 1

¿Reimond Manco dejará Sport Boys para llegar a Bolivia?

Reimond Manco acabó como una de las figuras del Sport Boys y esto habría despertado el interés de un club de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco acabó como una de las figuras del Sport Boys y esto habría despertado el interés de un club de Bolivia.

¿Deja el Puerto? Reimond Manco logró una regularidad importante en Sport Boys que le permitió ayudar al equipo a conservar la categoría en la Liga 1 Movistar y que además lo dejó como una de las figuras en este 2019 de los ‘rosados’. Precisamente, su buen momento habría despertado el interés de un club de Bolivia para tenerlo en la siguiente temporada. 

Según la información compartida por el periodista deportivo Jorge Solari, el club en mención no sería otro que The Strongest. El cuadro altiplánico tendría en la mira al ‘Rei’ para la próxima campaña. Sin duda, un posible reto que podría, o no, ser tentador para el volante nacional. 

Hasta el momento, el cuadro del Callao no ha confirmado la permanencia de Manco para el 2020. Por lo que una oferta hacia el jugador podría ser evaluada pensando en su futuro profesional. Todo, seguramente, pasará por el deseo que tenga el habilidoso jugador de permanecer en Boys o intentar probar suerte en otra liga o equipo.

Manco ya ha podido jugar fuera del país en años anteriores. Tal vez, el equipo más importante al que llegó en el extranjero fue el PSV Eindhoven de Holanda donde no pudo adecuarse y terminó saliendo de la institución. También defendió al Willem II y al Atlante de México. 

Como se recuerda, los chalacos tuvieron una campaña bastante complicada en este año donde tuvo que pelear por el descenso hasta la última fecha del campeonato. Boys Llegó con ‘vida’ para enfrentar a Sport Huancayo como visitante y en la altura venció por 1-0 con lo cual conservó su lugar en la Primera División.

#ULTIMO | Reimond Manco e...

Ver tweet completo