Sport Boys del Callao refuerza su defensa para la Liga 1 del 2025
Sport Boys ha comenzado a acelerar el fichaje de los refuerzos para el 2025.
Sport Boys ha comenzado a acelerar el fichaje de los refuerzos para el 2025.
Siguen las novedades en Sport Boys, que volvió a dar un nuevo golpe en el mercado de fichajes del fútbol peruano. Los porteños siguen con su consigna de ser protagonistas de la Liga 1 en el año 2025.
La escuadra chalaca, que seguirá estando bajo la batuta del profesor Cristian Paulucci, cuenta ya con cuatro nuevos jugadores y, de esta manera, ilusionan a sus hinchas con una temporada en la que ya no peleen por salir de los últimos lugares.
El último en subirse a La Misilera de Sport Boys
En tienda rosada hay una lista amplia de puestos para reforzar, pero uno de los prioritarios es su defensa, por lo que llegaron a un acuerdo con el zaguero Paolo Fuentes quien, en la última Liga 1, defendió y destacó con la camiseta de Cienciano del Cusco.
El defensor volverá así al primer puerto luego de cuatro años en los que no solo vistió la casaquilla roja, sino también la dominó de Melgar de Arequipa.
Paolo Fuentes buscará cubrir los espacios que dejaron elementos como Christian Ramos y el argentino Facundo Mansilla, quienes figuraron en la lista de jugadores que Sport Boys decidió no contar para el 2025.
Paolo Fuentes no sería el único refuerzo proveniente de Cienciano
Paolo Fuentes no era el único jugador de Cienciano que estaba en la agenda de Sport Boys, ya que los rosados también están interesados en contar con Aldair Rodríguez, quien en el 2024 tuvo una campaña regular con el 'papá' marcando dos goles.
El también exdelantero de Alianza Lima goza del visto bueno del técnico Cristian Paulucci y de la dirigencia porteña, por lo que su llegada al equipo dependerá si acepta la oferta que ya le hicieron llegar.
Hay que señalar que, además de Paolo Fuentes, Sport Boys ya tiene asegurados los fichajes de Erick Gonzales y Juan Gonzales Peña.