Liga 1

Sport Boys: ¿qué partidos le restan jugar en la Liga 1?

Sport Boys luchará fecha tras fecha por no descender en la Liga 1 Movistar. Conoce qué partidos le faltan por jugar en el Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys luchará fecha tras fecha por no descender en la Liga 1 Movistar. Conoce qué partidos le faltan por jugar en el Clausura.

¡Finales a la vista! Sport Boys afrontará seis 'finales' hasta el término de la presente temporada. Y en ellos se jugará no solo tres puntos sino la posibilidad de permanecer en la Liga 1 Movistar. El cuadro del Callao tuvo un arranque de Torneo Clausura lleno de dudas resultados adversos; sin embargo, en las últimas fechas logró sumar puntos importantes que podrían significar su 'salvación'. 

Los 'rosados' tienen 26 unidades en la Tabla Acumulada y si bien le han sacado 5 puntos de ventaja a Pirata FC, están igualados con San Martín y solo se ven superados por UTC con 4 unidades. Por ello, la importancia de vencer en los seis encuentros que le restan por jugar para seguir en la máxima categoría del fútbol peruano. Pero, ¿qué partidos le faltan jugar?

La jornada 12 será más que clave ya que tendrán como rival a un equipo con el que lucha directamente por el mismo objetivo: San Martín. Ellos se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao. Para la siguiente fecha, la 13, visitarán a un equipo que se hace fuerte en casa como Carlos Mannucci. 

En la fecha 14, se medirán ante la escuadra arequipeña de Melgar, eso será en el Callao el 1 de noviembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Tras ello, en la jornada 15, viajarán a Huánuco para jugar frente a Alianza Universidad en el Heraclio Tapia a las 15:00 horas de Perú.

Y finalmente, las dos últimas presentaciones serán ante Binacional y Sport Huancayo. La primera en el Miguel Grau y la última en la altura de la 'Incontrastable'. Sin duda, partidos más que importantes y que podrían terminar por decidir el futuro del cuadro 'chalaco' en la presente temporada 2019.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A SPORT BOYS EN EL TORNEO CLAUSURA

  • Fecha 12: San Martín (Local)
  • Fecha 13: Carlos Mannucci (Visita)
  • Fecha 14: Melgar (Local)
  • Fecha 15: Alianza Universidad (Visita)
  • Fecha 16: Binacional (Local)
  • Fecha 17: Sport Huancayo (Visita)