Liga 1

Sport Boys pide a Sebastián Gonzales acuda a sus entrenamientos

Sport Boys se niega a dar por perdido al delantero Sebastián Gonzales, quien entrena por estos días con la San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se niega a dar por perdido al delantero Sebastián Gonzales, quien entrena por estos días con la San Martín.

La novela entre Sport Boys y Sebastián Gonzales no ha terminado, dado que el club porteño envió un comunicado donde asegura que el delantero sigue pertenenciendo a su institución, por lo que le pide se acerque a entrenar con el resto del plantel rosado.

"El club Sport Boys informa a sus hinchas, aportantes y público en general que el señor Sebastián Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional, al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo, esperamos su reincorporación luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub 23".

Hay que recordar, que Sebastián Gonzales fue presentado semanas atrás como nuevo jugador de Alianza Lima, que luego decidió cederlo a préstamos a la Universidad San Martín para que sume minutos. El atacante viene formando parte de los entrenamientos del cuadro santo.

En Sport Boys aseguran que no hay intenciones de perjudicar al jugador, pero sí de hacer prevalecer los derechos de la institución. "A Sebastián le deseamos siempre lo mejor en lo personal y profesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses; siempre y cuando estos no afecten los intereses de la institución que le permitió, entre otras, llegar a la Selección Nacional Sub 23", se indicó en el comunicado chalaco.

Este conflicto entre Sebastián Gonzales y el cuadro rosado aguarda mayores capítulos, en vista de que el club ya anticipó que tomará las acciones legales correspondientes para salir airoso en esta situación.