Liga 1

Sport Boys oficializó la contratación de Iván Bulos para la Liga 1

Sport Boys ha visto conveniente seguir reforzando su plantel, por lo que un nuevo delantero llegará al primer puerto.

Actualización
Sport Boys. Foto: Facebook
Sport Boys. Foto: Facebook

Sport Boys ha visto conveniente seguir reforzando su plantel, por lo que un nuevo delantero llegará al primer puerto.

Tras el arranque de las tres primeras fechas del Torneo Apertura, Sport Boys ha podido sumar 4 puntos de los 9 que han habido en disputa, dicho saldo ha hecho que la dirigencia vea conveniente reforzar su línea de ataque con el delantero nacional Iván Bulos.

El ariete, quien en los últimos meses ha actuado en torneos de Portugal y Croacia, fue anunciado en las redes sociales sociales rosadas y se espera que en las próximas horas se sume a los trabajos liderados por el profesor Marcelo Vivas.

Sport Boys hace esta contratación, pese a que en las tres primeras fechas del Torneo Apertura han podido marcar sus delanteros Sebastián Penco y Claudio Villagra. En el puerto al parecer, quieren repotenciar más su ofensiva.

Iván Bulos ha actuado en nuestro país en Deportivo Municipal y también fue llamado en su momento a la Selección Peruana. Lamentablemente sus constantes lesiones le quitaron continuidad en los equipos que militó, por lo que ya recuperado confía en reencontrarse con su mejor momento con la casaquilla rosada.

Para la cuarta fecha del Torneo apertura, Sport Boys tendrá un duro duelo en calidad de visita al trasladarse al norte peruano para hacerle frente al Atlético Grau. Dependiendo su condición física, se sabrá si Iván Bulos podrá ser tomado en cuenta para este duelo que se le avecina a los chalacos.

??¡Bienvenido Iván Bulos! A dejarlo todo...

Ver publicación completa