Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los detalles de la remodelación para el regreso de Sport Boys al Miguel Grau del Callao

Sport Boys alista su pronto regreso al estadio Miguel Grau.

Actualización
Sport Boys alista su regreso al Miguel Grau. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys alista su regreso al Miguel Grau. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys alista su pronto regreso al estadio Miguel Grau.

Sport Boys no juega en el Estadio Miguel Grau desde el 22 de mayo del 2022, en aquel partido cayó goleado por 4-1 ante Carlos Mannucci. Luego de este encuentro, el estadio del Callao cerró sus puertas para reestructurarlo y cambiar su imagen.

El ocnjunto rosado viene alternando su localía en el Alberto Gallardo, Iván Elías Moreno y en el Monumental, donde jugará de local ante Universitario de Deportes este sábado 29 de abril, dicho encuentro generó mucha polémica por el escenario donde se enfrentarán.

La administración de Sport Boys anunció nuevos detalles sobre el avance de los trabajos en el estadio porteño, que falta muy poco para que esté listo y se estima que vuelva en las próximas semanas.

“Cada vez falta menos para que la ‘Misilera’ regrese a casa. Continúan los trabajos de mantenimiento en el estadio Miguel Grau para que nuestra casa esté lista lo más pronto posible”, anunció el club mediante sus redes sociales con un llamativo video.

Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys anunció que, "Empezamos el mantenimiento e la cancha del Miguel Grau. Entre 45 a 60 días vamos a utilizarlo. Hoy por hoy no somos locales en ningún sitio. Firmamos un contrato con la empresa marcadores 247 para que sea el sponsor principal el año 2023?.