Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Boys confirmó el fichaje de Steven Rivadeneyra para la próxima temporada de la Liga 1

Sport Boys continúa reforzándose para encarar la próxima temporada de la Liga 1.

Actualización
Steven Rivadeneyra. Foto: @sportboys
Steven Rivadeneyra. Foto: @sportboys

Sport Boys continúa reforzándose para encarar la próxima temporada de la Liga 1.

Steven Rivadeneyra se convirtió en el nuevo portero de Sport Boys para la temporada 2024 de la Liga 1 del fútbol peruano. La 'Misilera', a través de un escueto mensaje en sus redes sociales, confirmó la llegada del guardameta nacional.

De esta manera, Sport Boys se convirtió en el sexto equipo en la carrera profesional de Rivadeneyra. Anteriormente, defendió el arco de Deportivo Municipal, Carlos Mannucci, Alianza Lima, Universidad San Martín y Juan Aurich.

Es preciso recordar que, durante el 2023, Steven Rivadeneyra custodió la portería de Deportivo Municipal en 23 oportunidades (16 en el Torneo Apertura y 7 en el Torneo Clausura) y en seis ocasiones logró mantener su arco en cero.

Tras confirmarse su llegada al Callao, Rivadeneyra se despidió de Municipal. "Cierro una etapa más con el Club Deportivo Municipal muy agradecido por el recibimiento y trato de los hinchas en este 2023 y las temporadas pasadas. El 'Muni' me ha dado muchos recuerdos gratos y lecciones que me servirán en mi vida profesional y como persona".

"No todos los momentos han sido de felicidad o de objetivos logrados, pero todo lo recibo como parte de este sentimiento que se comparte entre muchos de nosotros y como parte de la vida. Un agradecimiento especial para todos los que me acompañaron en esta etapa como jugadores, comando técnico y personal del Club. Los llevaré siempre conmigo y recordaré estos momentos con orgullo. ¡Echa Muni!", agregó.

Con el arribo de Steven Rivadeneyra, Sport Boys se aseguró un nuevo refuerzo. Previamente, el conjunto chalaco anunció las contrataciones de Joao Villamarín y Ayrthon Quintana, Brandon Palacios, Cristian Techera (uruguayo), Arly Benites, Maximiliano Amondarain (uruguayo), Francisco Grahl (argentino), Jhonnier Montaño Jr.

¿Qué jugadores no continuarán en Sport Boys en el 2024?

Joyce Conde, Jhilmar Lobatón, Marcio Valverde, Christian Ramos, Rodrigo Cuba, Dylan Caro, Óscar Pinto, Eduardo Uribe, Diego Sánchez, Piero Otiniano, Josimar Atoche, Nicolás Contín (argentino), Christian Vásquez, Federico Milo, Álvaro Villete (uruguayo), Jesús Chávez, Oliver Benítez (argentino) y Edinson Mero (ecuatoriano).