Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció la contratación de Luis Garro para la temporada 2022

Sport Boys se sigue armando de cara a la temporada 2022.

Luis Garro es nuevo refuerzo 'rosado' para el 2022. Foto: Twitter @sportboys
Luis Garro es nuevo refuerzo 'rosado' para el 2022. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys se sigue armando de cara a la temporada 2022.

Sport Boys quiere ser una verdadera 'Misilera' en el 2022, pues sabe bien que el reto no está solo en la Liga 1, sino también en dejar el nombre del Perú en lo más alto cuando dispute la Copa Sudamericana.

En esa línea, este viernes, el combinado 'chalaco' hizo oficial el fichaje del defensa Luis Garro. El lateral derecho dejó la Universidad San Martín, tras el descenso, y asumió un nuevo reto en su carrera; esperando estar a la altura de lo que esta exige.


“Tengo recuerdos de mi padre contándome la historia de Boys y su aporte al fútbol peruano. Estoy feliz de llegar a un equipo grande del país”, expresa Garro en las redes sociales del club.

"Estoy listo para vivir todo lo que mi familia me ha contado. ¡Vamos Boys!", añade.

De esta manera, Luis Garro de 25 años se convierte en la quinta incorporación de Sport Boys para el 2022. Anteriormente lo hicieron Diego Saffadi, Rodrigo Cuba, Mario Palomino, y el colombiano Edy Rentería.

Sin '9' por el momento

De otro lado, los 'rosados' tendrán que pensar también en reforzar su delantera teniendo en cuenta que dejaron ir a dos de sus más grandes elementos, tales como el argentino Sebastián Penco y Joao Villamarín, este último oficializado en Universitario de Deportes.