Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sebastián Abreu tras el empate ante Alianza lima: " El torneo está para que ganen los equipos grandes"

El estratega uruguayo mostró su molestia tras la igualdad ante Alianza Lima.

Sebastián Abreu. Foto: Captura
Sebastián Abreu. Foto: Captura

El estratega uruguayo mostró su molestia tras la igualdad ante Alianza Lima.

A César Vallejo se le escaparon los tres puntos ante Alianza Lima que empató el marcador en una penal agónico en los minutos de descuento brindados por el árbitro de la contienda, Ordóñez. Tras el empate, el estratega poeta brindó una conferencia de prensa.

César Vallejo abrió el marcador tras el penal de Jayro Vélez y por momentos del encunetro, dominó a Alianza Lima teniendo oportunidades claras para liquidar el encuentro, pero un error defensivo trajo como consecuencia la falta dentro del área para el empate de Sabbag desde los doce pasos

Sebastián Abreu fue crítico tras las decisiones tomadas por las oncena poeta, "Ante un equipo grande no debemos perdonar. El equipo se plantó muy bien contra un equipo grande, fuimos inteligentes desde lo táctico. No pudimos cerrar el partido desde la contundencia y eso siempre le dio a Alianza la posibilidad de empatar. Fue justo el empate".

Sin embargo, el estratega urugayo dejó una frase polémica afirmando que la Liga 1 está para que ganan los equipos grandes,"El torneo está delineado para que ganen los equipos grandes y luego venimos nosotros", finalizó.

El próximo encuentro de la César Vallejo será ante Carlos A. Mannucci, en el clásico de Trujillo el encuentro está pactado para el próximo domingo 6 de agosto, en el estadio Mansiche desde las 15:00 horas.