Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sebastián Abreu invita a Paolo Guerrero a fichar por la Universidad César Vallejo

Sebastián Abreu parece ilusionarse con contar con Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo.

Sebastián Abreu. Foto: Facebook Club César Vallejo
Sebastián Abreu. Foto: Facebook Club César Vallejo

Sebastián Abreu parece ilusionarse con contar con Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo.

El que Paolo Guerrero se haya desligado de Racing Club no pasó desapercibido en Trujillo, específicamente en la Universidad César Vallejo, donde su técnico Sebastián Abreu no ocultó la ilusión de contar con el 'Depredador' en su plantilla.

"Acá te lleno de centros para que metas goles", señaló el estratega uruguayo en un mensaje que envió a través de FOX Sports, canal en el que el delantero peruano se presentó para dar más detalles sobre su salida de Racing.

Y ante la negativa de Paolo Guerrero de fichar por algún club de la Liga 1, Sebastián Abreu pidió a uno de los conductores que interceda por él para convencerlo. "Pollo, anima a Paolo a que se venga conmigo a la UCV", manifestó.

En la actual temporada, la Universidad César Vallejo cuenta con el colombiano Yorleys Mena como principal goleador, teniendo a Osnar Noronha como otra alternativa en el ataque para el torneo peruano.

Y si bien las posibilidades de que Paolo Guerrero llegue al acuadro poeta son bastante remotas, Sebastián Abreu prefiere aguardar por una grata sorpresa, al menos hasta el cierre del libro de pases del Torneo Clausura.