Liga 1

San Martín: “Estamos en desacuerdo con la postergación de la última fecha”

San Martín emitió un comunicado pidiendo “respetar el calendario establecido” del Torneo Clausura. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín emitió un comunicado pidiendo “respetar el calendario establecido” del Torneo Clausura. 
 

San Martín levantó su voz en señal de protesta ante la posible postergación de la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Tras ello, el cuadro "Santo" emitió un comunicado pidiendo "respetar el calendario establecido" y que la jornada 15 se dispute con total normalidad la próxima semana.

"El club Deportivo Universidad San Martín expresa su desacuerdo con la postergación de la última fecha (17) de la Liga 1 Movistar. Se debe respetar el calendario establecido durante el presente torneo, como también la planificación y logística programadas para la realización de las actividades de los clubes", menciona la misiva.

Es preciso recordar que San Martín (15° con 34 puntos) se encuentra comprometido con la zona del descenso y en estas dos última fechas del torneo buscarán mantener la categoría. Este fin de semana visitarán a Deportivo Municipal (14° con 35), mientras que en la última jornada recibirán a Ayacucho FC. 

Por su parte, Pablo Bengoechea también se manifestó en contra de la postergación de la última fecha. "El calendario está pactado, las fechas están bien claras y si no hay nada anormal, el torneo se debe seguir dando. Sin embargo, jugaremos cuando quieran, no tenemos ningún problema. Que resuelvan lo que quieran, en ese sentido no tengo ningún problema. Me imagino que serán sensatos y la fecha terminará cuando esté programada. Pero bueno. Cada día me sorprenden", indicó.

@Club_USMP

???? pic.twitter.com/2ZPw...

Ver tweet completo