Liga 1

Lautaro Rinaldi es el nuevo delantero de la Universidad San Martín

La Universidad San Martín confirmó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín confirmó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi.

La Universidad San Martín, pensando en la presente temporada, anunció este miércoles a través de sus redes sociales la contratación del delantero argentino, Lautaro Rinaldi. El atacante de 25 años llega al cuadro santo por todo el 2019 y en él recaerá la dura responsabilidad de convertir los tantos.

“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace oficial la contratación del delantero argentino, Lautaro Rinaldi (25) como refuerzo para afrontar la Temporada 2019. ¡Bienvenido, 'santo'!”, compartió el equipo de Santa Anita a través de su cuenta oficial de Facebook.

A pesar de su corta edad, Rinaldi ha paseado su fútbol por distintas partes del mundo. En temporadas anteriores el delantero llegó a vestir las camisetas de los Tiburones Rojos de Veracruz de México (2018), Brescia Calcio de Italia (2017-18), Panathinaikos FC de Grecia (2016-17) y Argentinos Juniors (2013-2016). 

La Universidad San Martín quiere convertirse en protagonista de la Liga 1 (torneo de la máxima división del fútbol peruano) y para ello ha realizado algunas contratación interesantes. Entre las que se pueden destacar: Diego Penny, Benjamín Ubierna, Renato Espinoza, Brandon Palacios y Sunday Afolabi.

DATO: Lautaro Rinaldi suma un total de 60 goles desde que debutará oficialmente con la camiseta de Argentinos Juniors en la temporada 2012-13. 
 

@Club_USMP

?? El @Club_USMP hace ofi...

Ver tweet completo