Liga 1

Liga 1: Carlos Bustos no será más el técnico de San Martín

Carlos Bustos y San Martín le pusieron fin a su vínculo profesional y ya no será más el técnico del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Bustos y San Martín le pusieron fin a su vínculo profesional y ya no será más el técnico del club.

¡Otro equipo sin DT! San Martín es otro de los equipos que se despide de su entrenador en la presente temporada de la Liga 1 Movistar. Mediante un comunicado compartido por sus redes sociales, el cuadro ‘santo’ confirmó que Carlos Bustos ya no estará al mando del primer equipo para el siguiente año.

“El club agradece al profesor Bustos, a José Albornoz (asistente) y Federico Zurbriggen (preparador físico), por los servicios prestados durante las temporadas 2018 y 2019, destacando por su entrega al trabajo serio y profesional”, se lee en el texto escrito por la dirigencia ‘santa’.

Como se recuerda, el conjunto de Santa Anita no tuvo una de sus mejores temporadas  y es que pese a demostrar un buen nivel en cuanto al juego, los resultados provocaron que tuviera que pelear por el descenso en la última parte del campeonato. Logro que se completó al igualar en la jornada 17 del Torneo Clausura ante Carlos Mannucci en Trujillo.

Carlos Bustos se une a una lista de entrenadores que se han despedido de sus distintos clubes en este cierre de temporada. Sin ir muy lejos se confirmaron también los alejamientos de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes así como la de Pablo Peirano en Carlos Mannucci. 

Lo más probable es que con el cierre del año se empiecen a conocer más nombres de técnicos que dejen clubes o, por el contrario, que confirmen su permanencia así como los casos de Manuel Barreto en Sporting Cristal o Pablo Javier Bengoechea en Alianza Lima. 

@Club_USMP

???? pic.twitter.com/5siY...

Ver tweet completo