Liga 1

San Martín anunció la llegada de Luis Garro

La Universidad San Martín continúa reforzándose de cara al inicio de la LIGA 1 – 2020.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín continúa reforzándose de cara al inicio de la LIGA 1 – 2020.  

San Martín no quiere repetir los errores de la temporada pasada –que le hicieron pelear el descenso- y para ello se encuentran armando un plantel competitivo de cara al inicio de la LIGA 1 – 2020. En ese sentido, el cuadro santo confirmó este jueves la contratación de Luis Garro.

"Luis Garro Sánchez se incorpora al primer equipo para afrontar la temporada 2020. El Club Universidad San Martín le desea el mayor de los éxitos al defensor 'santo' en esta nueva etapa profesional. USMP 2020", indicó el cuadro universitario a través de sus redes sociales (twitter). 

Como se recuerda, San Martín será entrenado en este 2020 por el argentino Héctor Bidoglio, quien se mostró muy exigente en el inicio de la pretemporada. "El objetivo es una idea de juego, ser un equipo intenso y protagonista, y a medida que vayan pasando los partidos, ver para qué estamos, creo que el equipo está trabajando muy bien, sabemos que va a ser un campeonato largo, un campeonato muy competitivo".

Los santos reiniciaron con los trabajos de pretemporada -este jueves- en la Villa Deportiva de Santa Anita bajo la atenta mirada del estratega argentino. El próximo miércoles (8 de enero) disputarán su primer encuentro amistoso –a puertas cerradas- frente a Universitario de Deportes.

@Club_USMP

?? Luis Garro Sánchez se ...

Ver tweet completo