Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

San Martín anunció 4 contrataciones para la Liga 1 del 2021

Deportivo San Martín comenzó a armar su equipo que participará en la Liga 1 del 2021.

Junior Huerto, nuevo jugador de San Martín. Foto: Facebook Club San Martín
Junior Huerto, nuevo jugador de San Martín. Foto: Facebook Club San Martín

Deportivo San Martín comenzó a armar su equipo que participará en la Liga 1 del 2021.

Luego de una aceptable campaña en la temporada 2020, el equipo del Deportivo San Martín comenzó a conformar el que será su nuevo plantel en el 2021, donde el objetivo trazado es tratar de ser protagonista de la Liga 1.

En ese sentido, el equipo de Santa Anita realizó sus primera contrataciones. Anunció la llegada de Junior Huerto, la teral izquierda quien llega luego de haber militado en Sporting Cristal. Este defensor ya había tenido un paso por el conjunto albo.

Asimismo, se incorporó a las filas de San Martín los volantes José Inga y Piero Zevallos, quienes llegan procedentes de Sporting Cristal y Juan Aurich, respectivamente. Así también ocurrió con el delantero José Bustamante, quien el 2020 actuó con la casaquilla del Deportivo Llacuabamba.

En tienda santa siguen con su política de contratar jugadores jóvenes en su mayoría, aunque manteniendo elementos de experiencia como es el caso del golero Diego Penny, a quien la directiva creyó conveniente renovarle el contrato, junto a WerdernSchuler, Luis Garro, entre otros.

En San Martín tratarán de que no se sientan las ausencias de los jugadores que dejaron el equipo, luego de haber destacado en la temporada pasada, tal es el caso de Jordan Guivin, Gaspar Gentile, José Luján, Edhu Oliva, Óscar Pinto, González Zela, entre otros.