Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Rivadeneyra culpó a Aldo Olcese del descenso de Municipal: "De la mano de él nos vamos al descenso"

Steven Rivadeneyra se refirió al descenso de Deportivo Municipal.

Actualización
Steven Rivadeneyra. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal
Steven Rivadeneyra. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

Steven Rivadeneyra se refirió al descenso de Deportivo Municipal.

Steven Rivadeneyra, portero de Deportivo Municipal, reveló su situación durante la recta final del campeonato nacional, en donde la escuadra Edil no pudo mantener en la máxima división y disputará la Liga 2 en el 2024.

El exportero de Alianza Lima también reveló la razón por la que no estuvo siendo considerado en las últimas jornadas con Deportivo Municipal y los problemas extradeportivos que ocurrieron a lo largo de la temporada.

"Es terrible, tener un descenso como jugador profesional es algo muy doloroso y penoso y con Deportivo Municipal más aún porque yo le tengo un cariño enorme, Me dio la posibilidad de tener continuidad, consolidarme en primera división y la hinchada siempre a donde iba me saludaba, es bastante doloroso", indicó el portero Steven Rivadeneyra.

Además, el guardameta reveló como vivió el descenso,  "Yo hace muchas fechas no salgo en lista, me enteré detrás de una televisión. Sentí esa tristeza enorme de haber descendido y seguro mis compañeros también lo sintieron así".

El portero se mostró sorprendido tras las decisiones extradeportivas de la gerencia deportiva y afirmó que algunos técnicos le revelaron que, “tales personas de la directiva me han dicho que tú no estás con el equipo porque al final tu compromiso es otro porque la anterior directiva te trajo y ahora con esta nueva directiva no vas a caminar bien en el equipo, no vas a dar tu 100%".

El portero de 28 años, que tuvo su último encuentro el pasado 27 de agosto en la derrota ante Sport Boys, afirmó que creía que le buscaban la “sinrazón” para que no sumara minutos con la escuadra Edil.

"La gota que derrama el vaso es que me llama una persona extra de la dirigencia, que es un inversionista, y me dice: 'Steven en vista que ya no quieres estar con el equipo quiero que renuncies, yo te pago todo, quiero que te vayas'", agregó.

Con respecto a la actual directiva edil, el portero comentó, "Entraron con la frente en alto diciendo que íbamos a estar al día, que no íbamos a sufrir de pagos y al final nos dicen 'los problemas nos superaron'. Creo que a Aldo Olcese le faltó mucho y tal es así que de la mano de él nos vamos a un descenso".