Liga 1

Gremco: "Los Leguía son los peores gestores que ha podido tener Universitario"

José Gamarra, representante legal de Gremco, arremetió en contra de los hermanos Leguía.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gamarra, representante legal de Gremco, arremetió en contra de los hermanos Leguía.

José Gamarra, representante legal de Gremco, salió al frente y aseguró que la administración de los hermanos Leguía ha sido de las peores que ha tenido Universitario de Deportes. Además, confirmó que este mes asumirán nuevamente la junta de acreedores. 

"Estamos en un estado de derecho, las reglas tienen que respetarse, las sentencias deben respetarse, este es un fallo en segunda instancia. Están en todo su derecho de poner un recurso de casación, pero este recurso es extraordinario y solo procede respecto para temas muy específicos, que veo que acá no hay el caso. Con la sentencia que se ha expedido, lo que corresponde según la ley, es que las medidas cautelares se cancelan de pleno derecho", indicó en Ovación. 

Gamarra también señaló la fecha en la que volverán a asumir la junta de acreedores. "Calculo que debe ser durante este mes. Vamos a ir pidiendo una junta de acreedores para asumir la presidencia y para sacar a los señores Leguía porque son los peores gestores que ha podido tener Universitario".

Por último, el representante de Gremco criticó duramente la FPF. "Durante la gestión de Moreno a la 'U' no le perdonaban que el club le deba ni al señor que vende golosinas afuera porque le quitaban puntos. Pero curiosamente con los señores Leguía, quienes fueron arrodillarse a la FPF en el tema de derechos de televisión, a ellos no le sancionan y deben sueldos a los trabajadores, y la autoridad deportiva no hace nada".

Como se recuerda, hace unos días la Quinta Sala de la Corte Superior emitió una resolución en la que señalaron que Gremco vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores.