Liga 1

Revive el gol olímpico de Renzo Sheput en el Mannucci vs Binacional

El experimentado volante de Carlos Mannucci, Renzo Sheput anotó un golazo en el triunfo ante Binacional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado volante de Carlos Mannucci, Renzo Sheput anotó un golazo en el triunfo ante Binacional. 

Renzo Sheput es un jugador que suele anotar golazo en el torneo local y este sábado volvió a ocupar las primeras planas de los medios deportivos pues no solo le dio la victoria a Carlos Mannucci sobre el líder Binacional por la Liga 1 sino que además convirtió un verdadero golazo olímpico en la última jugada del partido. Sin duda, un tanto que vale la pena ver una y otra vez.

 Cuando restaba un par de minutos para el final del encuentro, apareció toda la experiencia de Sheput para convertir un gol olímpico a los 93 y desatar toda la locura en el estadio trujillano por imponerse a los líderes del torneo doméstico y sumar 3 valiosos puntos. 

A pesar, que con el resultado, Binacional todavía queda como puntero con 24 unidades; los ‘carlistas’ regresan al triunfo tras dos fechas y se ubican en el puesto 13 con 11 puntos. Por ello, la importancia del duelo por la fecha 10 del campeonato nacional. 

Hay que recordar que tan solo en la primera parte se anotaron cuatro tantos, dos para cada equipo. Esto era evidencia clara de la intensidad con la que jugó el partido desde el arranque. Si bien los dueños de casa comenzaron dominando las acciones, el actual líder del torneo se encontró con su mejor juego para ponerse arriba en el marcador hasta en dos oportunidades.

Como ya se ha señalado, sobre el final el cuadro trujillano logró lo impensado. A los 92’ Jiménez ponía el empate 3-3 al ganar en el área un balón aéreo. Y tan solo unos minutos después, Sheput era en encargado de hacer vibrar a todo el Estadio Mansiche. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Renzo Sheput le...

Ver tweet completo