Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Reimond Manco sobre Aldo Corzo: "Se pateaba los tobillos y ahora juega en la Selección"

Reimond Manco reconoció el trabajo de Aldo Corzo y recordó curiosa anécdota del capitán de Universitario.

Actualización
Reimond Manco y Aldo Corzo. Foto: Captura / FPF
Reimond Manco y Aldo Corzo. Foto: Captura / FPF

Reimond Manco reconoció el trabajo de Aldo Corzo y recordó curiosa anécdota del capitán de Universitario.

Reimond Manco recordó al capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo en una entrevista donde fue consultado sobre como llegan los futbolistas a ser profesionales ante tantos que lamentablemente se quedan en el intento.

Reimond Manco señaló que pensó que, con jugar bien, le iba a alcanzar y en ese momento, recordó al lateral derecho que actualmente viene realizando una gran campaña tanto con Universitario como con la Selección Peruana.

“Para mí es un ejemplo de superación, yo conozco a Corzo desde que jugábamos en menores y se pateaba los tobillos. Cuando Jaime Duarte lo lleva a Alianza es por lo mismo por lo que está ahora en la Selección”, reveló Reimond Manco ante Óscar Del Portal.

Además, el exfutbolista de Alianza Lima recordó que, junto a otros de la misma categoría, se burlaban de Aldo Corzo por su manera de jugar, “Nosotros nos burlábamos de él, Paolo Hurtado, Luis Trujillo, el que te habla y más. Lo mirábamos y decíamos, no pasa nada, es muy malo”.

“Todo lo que se lo ganó, fue trabajando y esa es de los jugadores chambeadores, no talentosos. Con cero talento, tienen que chambear el doble del que es talentoso y chambea, lo que hizo en la ‘U’ y en la Selección, es de admirar”, agregó.

Foto: TikTok @ruben10.ov

Aldo Corzo salió de las divisiones menores de Alianza Lima donde llegó a debutar profesionalmente para luego salir a la Universidad San Martín y Deportivo Municipal hasta llegar a Universitario de Deportes en el año 2017, desde entonces, disputó un total de 201 encuentros con la camiseta crema convirtiéndose en capitán en esta última temporada.

Aldo Corzo sueña con conseguir su primer título nacional con Universitario de Deportes en esta temporada y para ello, deberán vencer a Cusco FC este sábado 21 de octubre desde las 20:00 horas por la jornada 18 del Torneo Clausura 2023.