Liga 1

Reimond Manco se refirió a las metas de Binacional en la Liga 1

El volante Reimond Manco se mostró tranquilo por lo que será la participación de Binacional en la Liga 1 Movistar del 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Reimond Manco se mostró tranquilo por lo que será la participación de Binacional en la Liga 1 Movistar del 2020.

Confiados en su trabajo. Reimond Manco habló acerca de los objetivos de Binacional para este 2020 en donde deberán defender el título de campeón de la Liga 1 Movistar. El volante se mostró confiado de para al inicio del campeonato pues han tenido una gran pretemporada pese a haber perdido ante Atlético Grau la Supercopa Peruana.

Somos conscientes que hemos trabajado de manera muy intensa. Por eso que el partido contra Grau parecíamos robot porque la labor física fue muy ardua y ahorita ya estamos soltándonos. El cuerpo ha reaccionado de la mejor manera, no he tenido ninguna lesión y eso me motiva para el inicio del torneo”, afirmó Manco para los medios deportivos.

Sobre sí jugarán este torneo con alguna clase de presión por ser los últimos campeones del campeonato peruano, Manco fue muy claro en señalar que ellos están tranquilos y por el contrario serán los rivales quienes carguen esa ‘mochila’ de querer ganarle al último campeón de la Liga 1 Movistar.

La presión es de los demás equipos porque tienen que ganarle al campeón, este año tenemos que jugar tres copas y todos queremos jugar”, agregó el volante de avanzada con respecto a lo que les espera no solo en el torneo local sino también en la Copa Libertadores y Bicentenario en esta temporada 2020.

Por último, pero no menos importante, Reimond Manco se mostró contento por el grupo que se ha formado en Binacional pues dijo conocer a la mayoría de jugadores y los refuerzos, como él, se están acoplando muy bien a la idea del entrenador.

En cuando al debut en la Liga 1 Movistar, Binacional visitará este lunes 03 de febrero a Real Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. Recién podrá ser local en la segunda jornada cuando reciba a Melgar en Juliaca.