Liga 1

Javier Arce se mostró sorprendido por la partido de Lecaros de Real Garcilaso

El entrenador de Real Garcilaso, Javier Arce, no ocultó su sorpresa por la partida de Alexander Lecaros  Botafogo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Real Garcilaso, Javier Arce, no ocultó su sorpresa por la partida de Alexander Lecaros  Botafogo.

Sorprendido. Esa parece ser la forma correcta de describir al entrenador de Real Garcilaso, Javier Arce, luego de que conociera que Alexander Lecaros había fichado por Botafogo de Brasil. Y es que, según la directica, el jugador ya tenía un acuerdo para renovar con el cuadro cusqueño. 

Me ha sorprendido la partida de Lecaros porque la directiva me dijo que habían llegado a un entendimiento para la próxima temporada. Cuando yo llegué Lecaros no era muy tomado en cuenta pero en los 12 partidos que estuve, él jugó 9, tuvo continuidad y por eso yo sugiero que permanezca pero bueno, su partida si es por mejoría está bien”, reveló Arce en conversación con ‘Hora Punta’ de Radio Ovación. 

Sin embargo, más allá del traspaso de Lecaros a un fútbol competitivo y de gran nivel como el Brasileirao, el estratega nacional no se desentiende del nuevo torneo que está por comenzar y en donde esperan dar lo mejor de sí. 

He pedido que tengamos tres partidos preparatorios con equipos de similar característica, de Liga 1. Si no se puede en público por lo menos a puerta cerrada pero tienen que ser de Liga 1”, agregó el experimentado técnico nacional en dicha conversación.

Finalmente, pero no menos importante, habló de los refuerzos que suenan para llegar al club imperial en la siguiente temporada. El 2020 no solo apuntan a pelear por el campeonato local sino también la Copa Sudamericana.

Sobre el cambio de nombre que sufrió el club, Arce aseguró que ya sabía de la noticia hace bastante tiempo. Y que si eso beneficiará a los jugadores para arrancar más motivas, pues bienvenido sea de su parte. 

DATO. Alexander Lecaros jugará la temporada 2020 por Botafogo de Brasil. Llega procedente de Real Garcilaso, club con el que no pudo llegar a un acuerdo para renovar.