Liga 1

Real Garcilaso evalúa cambiar de nombre tras el pedido de sus hinchas


Real Garcilaso confirmó que se encuentra evaluando la posibilidad de cambiar de nombre para la próxima temporada. 
 

Real Garcilaso. Foto: Facebook
Real Garcilaso. Foto: Facebook


Real Garcilaso confirmó que se encuentra evaluando la posibilidad de cambiar de nombre para la próxima temporada. 
 

Real Garcilaso anunció a través de un comunicado que se encuentran evaluando la posibilidad de cambiar de nombre para la próxima temporada tras el pedido del presidente de la barra de “Oriente Celeste”. Todo ello, con la finalidad de evitar la violencia con los hinchas de otros equipos.

La Junta Directiva de la institución celeste, viene evaluando la posibilidad de sustituir el nombre y/o razón social de equipo, conforme el requerimiento expreso recepcionado a través de una carta abierta, por parte del presidente de la barra ‘Oriente Celeste’ Sr. Edson Nina Armuto identificado con DNI° 70308055”, indica la misiva.

Real Garcilaso también confirmó que se encuentran realizando una encuesta para conocer las propuestas de sus hinchas. “En tal sentido en un afán de socializar este pedido, se viene realizando una encuesta a nivel regional, para conocer el parecer de los aficionados al fútbol y a la vez hacer la invitación para recibir propuestas y/o sugerencias que directamente pueden hacerlas llegar a la Casa Celeste o en forma virtual al Facebook ‘Club Real Garcilaso Oficial’”. 

Esto en mérito al compromiso del Directorio con el fútbol cusqueño, y de esta manera evitar más rivalidades y erradicar la violencia en sus distintas manifestaciones, afianzando los valores deportivos como pilar del desarrollo social. El Club Real Garcilaso seguirá trabajando sin descanso por el crecimiento sostenido del fútbol cusqueño y el desarrollo integral de la niñez y juventud de la región”.

La imagen puede contener: texto