Raúl Ruidíaz y su fuerte indirecta a la directiva de Universitario de Deportes: “Están acostumbrados a no llamarme”
Raúl Ruidíaz se encuentra sin equipo y está muy cerca de cerrar su pase a Ayacucho FC, en donde compartiría equipo con su hermano Yamir.

Raúl Ruidíaz se encuentra sin equipo y está muy cerca de cerrar su pase a Ayacucho FC, en donde compartiría equipo con su hermano Yamir.
Tras un largo paso por el fútbol mexicano y la MLS; Raúl Ruidíaz estaría muy cerca de volver a la Liga 1. La ‘Pulga’ tiene conversaciones muy avanzadas con Ayacucho FC, equipo por el cual firmaría por los próximos 6 meses. En ese sentido, el delantero nacional aprovechó para volver a arremeter en contra de la directiva de Universitario de Deportes.
Durante una entrevista brindada al programa digital ‘La fe de Cuto’, Raúl Ruidíaz envió una dura indirecta en contra de Universitario de Deportes y contó cómo fue la primera vez que intentó volver al equipo ‘Merengue’, pero no consiguió respuesta alguna.
“Acabó el campeonato y me voy para Brasil, esperaba a la ‘U’ y no me llamaba. Fui a Brasil, me debían plata, les dije no me den nada, pero denme mi carta. Ahí aviso a la ‘U’ que estoy libre, pero no me llama nadie, del club no me llamaba nadie, están acostumbrados a no llamarme, desde ahí agarraron esa costumbre”, comentó Ruidíaz.
Como se recuerda, el nombre de Raúl Ruidíaz viene sonando en Universitario de Deportes desde mediados del 2023, y tomó fuerza en el 2024 por motivo del centenario del cuadro ‘Merengue’; sin embargo, desde la directiva ‘Crema’ han asegurado en más de una oportunidad que los números no dan para poder repatriar a la ‘Pulga’.
Ruidíaz y el sueño que le cumpliría a su madre
Tras no conseguir equipo en este 2025, las posibilidades de que Raúl Ruidíaz juegue en Ayacucho FC van tomando fuerza. En las últimas horas, se pudo conocer que el delantero nacional habría conversado con la directiva y el entrenador Edgar Ospina, a quien le reveló que jugar en Ayacucho FC sería cumplirle un sueño a su madre, pues ella siempre quiso que la ‘Pulga’ juegue al lado de su hermano Yamir, delantero de los ‘Zorros’.