Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz todavía no firma por Ayacucho FC y su futuro podría estar en otro equipo de la Liga 1

Raúl Ruidíaz todavía no llega a un acuerdo con Ayacucho FC y otro equipo de la Liga 1 busca hacerse con su fichaje.

Raúl Ruidíaz no jugaría en Ayacucho FC y estaría cerca de otro equipo de la Liga 1. Foto: Youtube Captura
Raúl Ruidíaz no jugaría en Ayacucho FC y estaría cerca de otro equipo de la Liga 1. Foto: Youtube Captura

Raúl Ruidíaz todavía no llega a un acuerdo con Ayacucho FC y otro equipo de la Liga 1 busca hacerse con su fichaje.

Los días siguen pasando y Raúl Ruidíaz sigue sin fichar por algún equipo. Si bien es cierto se habló sobre la posible llegada de la ‘Pulga’ a Ayacucho FC, en las últimas horas las negociaciones se habrían estancado debido a algunos detalles contractuales, lo que ha permitido que otro equipo entre en la puja por el delantero nacional.

Esta información fue revelada por el reconocido periodista nacional Gustavo Peralta, quien aseguró que “Si bien había un acuerdo con Ayacucho FC, el delantero Raúl Ruidíaz aún no firmó el contrato. ¿La razón? Algunas condiciones contractuales habrían cambiado a último momento por parte del club ayacuchano. Si esto no se corrige, no se firma. Y, ante esto, hay una opción nueva con mucha fuerza y es la de Atlético Grau”.

Este sería un duro golpe para Ayacucho FC, pues no han tenido el inicio de temporada esperado, sumando tan solo una victoria en sus primeras 6 presentaciones, por lo que la llegada de Raúl Ruidíaz a los ‘Zorros’ generaba ilusión, tanto en el plantel como en la hinchada.

Como se recuerda, Ruidíaz estuvo predispuesto en todo momento a llegar a Ayacucho FC dado que quería compartir equipo con su hermano, pero este cambio de condiciones contractuales tomado por el club podría desencadenar que la ‘Pulga’ busque nuevos rumbos, y Atlético Grau sería una propuesta atractiva teniendo en cuenta su participación en la Copa Sudamericana 2025.

Raúl Ruidíaz podría reencontrarse con Ángel Comizzo

Como se recuerda, el delantero de 34 años dejó el Coritiba de Brasil a inicios del 2013, volviendo a Universitario de Deportes, en donde consiguió a final de dicha temporada el título de la Liga 1 de la mano de Ángel Comizzo. En aquella temporada, la ‘Pulga’ anotó un total de 21 goles en 39 partidos jugados, siendo reconocido como el goleador de la temporada y el mejor jugador del año.