Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz: ¿Qué debe pasar para que retorne a Universitario para el Torneo Clausura 2024?

La situación de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders condujo a que los rumores de su vuelta a Universitario crezcan para disputar el Torneo Clausura 2024.

Raúl Ruidíaz. Foto: Andina
Raúl Ruidíaz. Foto: Andina

La situación de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders condujo a que los rumores de su vuelta a Universitario crezcan para disputar el Torneo Clausura 2024.

Pese a su gran presente goleador, Raúl Ruidíaz no viene pasando por un buen momento en el Seattle Sounders de la MLS, club donde recientemente tuvo diferencias con el técnico Brian Schmetzer, que incluso lo ha castigado y no jugará el próximo encuentro frente a Chicago Fire.

La situación del delantero peruano ha vuelto a generar ilusión en Universitario de Deportes, quien sueña con la vuelta de una de sus máximas en los últimos años y en una temporada tan grande como la del Centenario.

El futbolista de 33 años no ha ocultado sus ganas de retornar a Universitario en reiteradas ocasiones, pero la traba principal siempre fue su alto valor e importancia en el cuadro de la MLS, el cual, por su relación actual, podría partir en este mercado de pases. ¿Podría volver a la ‘U’?

Según reveló el periodista Gustavo Peralta, la situación continúa siendo complicada desde al ámbito económico, aunque no se descarta que el jugador pueda ajustarse al presupuesto económico que maneja el vigente campeón del fútbol peruano.

"Se ha hablado en las últimas horas bastante de Ruidíaz a Universitario. ¿La 'U' ha intentado algo? Me dijeron esto: él siempre estará en el radar de la 'U', pero las cosas están lejos de depender de nosotros, su presupuesto actual es irreal. Solo depende de él y entendemos que no es el caso romper todo con Seattle Sounders. La 'U' dice que si él quiere volver, él sabe desde principios de año las condiciones. Si las acepta, vuelve", mencionó el comunicador.

El contrato de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders finaliza en este 2024, además, el goleador histórico del club viene ultimando detalles para obtener su residencia en Estados Unidos, lo cual complica aún más una posible vuelta al club de sus amores, Universitario, pero nada está escrito.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com