Futbolperuano.com Lima Sábado, 24 / Oct / 2020

¿Quién es Mathías Carpio, jugador de Universitario de Deportes?

Una de las jóvenes figuras de la Liga 1 es el volante Mathías Carpio, quien milita en Universitario de Deportes.

SIGUENOS EN:

Google News
Mathías Carpio es de las jóvenes figuras de Universitario de Deportes. Foto: Twitter El Diario Crema
Mathías Carpio es de las jóvenes figuras de Universitario de Deportes. Foto: Twitter El Diario Crema

Universitario de Deportes ganó la Fase 1 de la Liga 1 con mucha autoridad y ello le ha permitido clasificarse a la Copa Libertadores. Pero además de ello, los cremas han ganado también la aparición de una promisoria figura, la de Mathías Carpio.

Este joven jugador es oriundo de Arequipa, juega de volante ofensivo y según se le ha observado, posee buen toque de balón, buena ubicación en el campo y gran panorama de juego.  En el partido ante Atlético Grau, jugó poco más de 10 minutos y se pudo apreciar que es un futbolista bastante participativo.

Mathías Carpio llegó a Universitario de Deportes en el 2018 para pertenecer a sus divisiones menores, pero no duró mucho ahí, ya que al año siguiente fue promovido al primer equipo por las buenas condiciones que posee.

Ya ha tenido la oportunidad de mostrar su fútbol en cada entrenamiento del cuadro crema, por lo que el técnico Ángel Comizzo no ha dudado en convocarlo en los últimos partidos de la Liga 1.

Mathías Carpio seguramente aguarda mayores oportunidades para demostrar su valía como jugador. Espera ser en un futuro el conductor de los cremas y los partidos que se avecinan, le servirán para que su precisión en la cancha se pula aún más.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News