Liga 1

¿Qué canal transmitirá en vivo el Universitario vs Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura?

Universitario de Deportes recibirá a Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes recibirá a Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura.

Este fin de semana acaba el Torneo Clausura y uno de los duelos más importantes se jugará en el Estadio Monumental de Ate, donde Universitario de Deportes será local ante Real Garcilaso, en duelo programado para el día domingo 24 de noviembre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). La transmisión en vivo de este cotejo estará a cargo de la señal de Gol TV (510 Movistar).

El equipo crema se ubica tercero en el campeonato con 30 puntos en su haber, a solo dos unidades del líder Alianza Lima, razón por la cual está obligado a derrotar a su rival cusqueño y a esperar que los íntimos y sporting Cristal no sumen victorias en sus respectivas presentaciones.

Universitario de Deportes encarará este encuentro luego de haber igualado 1 a 1 en su última presentación ante UTC en Cajamarca, un resultado que a la postre le terminó costando el ceder el primer lugar del Torneo Clausura que venía compartiendo con Alianza Lima.

En lo que respecta al rival de los cremas, Real Garcilaso llega también con obligaciones a este compromiso, dado que los cusqueños necesitan sumar para tener asegurada su participación en la próxima Copa Sudamericana. A lo largo del año, los celestes de la ciudad imperial han tenido una irregular campaña en la Liga 1.

Este duelo entre Universitario y Real Garcilaso, se jugará en el Estadio Monumental de Ate, luego de que este escenario sea sede de la gran final de Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.