Liga 1

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el Binacional vs Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Clausura?

Sporting Cristal visitará este domingo la ciudad de Juliaca para hacerle frente al siempre complicado Binacional.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Sporting Cristal visitará este domingo la ciudad de Juliaca para hacerle frente al siempre complicado Binacional.

En Sporting Cristal no se resignan a la posibilidad de dar por perdido el Torneo Clausura y para ello los cerveceros deberán vencer este domingo 24 de noviembre a Binacional en la misma ciudad de Juliaca, en un partido programado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y que tendrá lugar en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. La transmisión en vivo de este encuentro estará a cargo de Movistar TV - Canal 3.

La escuadra celeste se ubica en el segundo lugar por detrás de Alianza Lima, que lo supera en la clasificación general por apenas un punto. Los dirigidos por Manuel Barreto, deberán tomar todo el aire posible para vencer al 'Poderoso del Sur' en sus dominios y esperar que Alianza Lima no haga lo mismo ante Unión Comercio en el partido que disputarán en la selva peruana.

Sporting Cristal encarará el partido con la tranquilidad que le da el saber que tiene asegurada su presencia en las semifinales de la Liga 1, más allá del resultado que consiga en tierras juliaqueñas, sin embargo, sus jugadores son conscientes que una victoria y el título del Torneo Clausura les dará el pase directo a la final por el campeonato nacional.

En tanto que Binacional también se juega cosas importantes, ya que necesita sumar por lo menos un punto para estar en la final de la Liga 1 y no verse obligado a participar de las semifinales. Es por ello, que el técnico Roberto Mosquera no se guardará nada en el cotejo que le toca medirse ante los bajopontinos.

Este choque entre Binacional y Sporting Cristal bien puede repetirse en la final de temporada, siempre y cuando los resultados conduzcan a los dos equipos al partido más importante que tiene la presente Liga 1.