¿Por qué Sport Boys no podrá jugar en el Miguel Grau ante Carlos Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura?
Sport Boys tendrá que recibir a Carlos Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura.
Sport Boys tendrá que recibir a Carlos Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura.
¡Cambia de localía! La directiva de Sport Boys informó mediante sus redes sociales que no podrá ser local en el Estadio Miguel Grau del Callao ante Carlos Mannucci por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
"El Club Sport Boys comunica que, mediante notificación oficial, el Gobierno Regional del Callao, nos ha informado que el Estadio Miguel Grau del Callao no estará disponible desde el 17 de agosto hasta el 01 de octubre del 2024, debido a trabajos de recuperación del césped natural", señala el documento.
Asimismo, agregaron: "En consecuencia, luego de hacer las gestiones pertinentes, el partido programado para el miércoles 21 de agosto de 2024 frente a Carlos A. Mannucci se jugará a la 1:00 pm. (13:00 horas) en el Estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador".
Ante esta situación de último momento, la directiva aseguró que no estuvo en sus manos poder mantenerse en el Callao por lo que se disculpó con sus hinchas, pero manifestaron su deseo de poder contar con su apoyo en este nuevo escenario deportivo.
"A pesar del malestar que estos cambios de localía generan en nuestra hinchada por temas que escapan de nuestro control, estamos seguros de que seguiremos contando con su apoyo incondicional", apuntaron finalmente en el comunicado compartido por las redes sociales.
Recordemos que Sport Boys marcha en la 10ma casilla de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 9 unidades y viene de vencer por 2-1 a Los Chankas. Ahora, por la fecha 8, tendrá que visitar a César Vallejo y luego pensar en los 'carlistas'.
En cuanto a la tabla del Acumulado se refiere, el cuadro 'rosado' se ubica en la casilla 10 con 28 puntos y así se ha empezado a alejar de la zona de descenso en la liga peruana donde hay varios equipos luchando por escapar de los últimos lugares.