Liga 1

¿Por qué Paolo Guerrero habría decidido ya no jugar por la Universidad César Vallejo?

La Universidad César Vallejo ya no sería el destino de Paolo Guerrero en este 2024.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club LDU de Quito
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club LDU de Quito

La Universidad César Vallejo ya no sería el destino de Paolo Guerrero en este 2024.

Toda una novela se ha convertido la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo, ya que, todo hace indicar de que, el delantero habría decidido ya no jugar por el cuadro 'poeta', pese a los acuerdos que se habían llegado en un inicio.

Según informó el periodista Franco Lostanau, tuvo la oportunidad de conversar con el 'Depredador', quien le explicó las razones para no sumarse a las filas trujillanas, esto a pesar de que existe un contrato firmado por ambas partes.

"Me comuniqué con el goleador de la selección peruana, tuvimos una conversación muy respetuosa, y me dejó algunas cosas claras. Primero, que a él si le gustaría ir a la Vallejo, pero por temas familiares se le complica, entonces quiere entablar conversaciones con los Acuña para deshacer el contrato", indicó el hombre de prensa a través de ESPN.

"Lo de Paolo Guerrero son temas familiares, extradeportivos", insistió el comunicador.

En ese sentido, el periodista resaltó que Paolo Guerrero no conversará con ningún otro club, sin antes llegar a un acuerdo con los representantes de la Universidad César Vallejo. "Lo primero que quiere hacer Paolo, es resolver su tema con la Vallejo, antes de hablar de otro club", indicó.

"No es un tema sencillo, porque hay un contrato sobre la mesa y la Vallejo va a querer que se respete", agregó Franco Lostanau.

Hay que indicar que, pese a lo señalado, de que la negativa de Paolo Guerrero de ir a la Universidad César Vallejo pasa por un tema familiar, Franco Lostanau había indicado que ocurrió una situación que no le gustó al 'Depredador'.

"Me llegó la información de que Paolo Guerrero no tiene 100 % confirmado que irá a la UCV, si bien tiene un contrato firmado, no se siente cómodo por algo que sucedió esta semana", había manifestado el periodista.