Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Por qué 'Loco' Vargas y 'Cuto' Guadalupe no estuvieron en la Noche Crema?

Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe tuvieron pasos por Universitario de Deportes en su etapa de futbolistas.

Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe. Foto: Andina / @cutoguadalupe16
Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe. Foto: Andina / @cutoguadalupe16

Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe tuvieron pasos por Universitario de Deportes en su etapa de futbolistas.

En este 2024, Universitario de Deportes está obligado a salir bicampeón, debido a que celebran su Centenario y llegan el plantel base del 2023. El pasado 20 de enero se llevó a cabo la primera presentación del campeón ante su hinchada en la ‘Noche Crema’.

En la presentación del plantel merengue, dos de los exreferentes como Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Luis ‘Cuto’ Guadalupe no fueron invitados pese a que el club realizó invitación para algunos exjugadores.

En el programa FUTMAX League de Liga 1 MAX, el conductor Rafael Cardozo trató el tema y consultó el motivo por el cual el ‘Loco’ y el ‘Cuto’ Guadalupe no asistieron al Estadio Monumental, “Hubo la ‘Noche Crema’ y, ¿por qué no fue invitado ninguno de los dos? ¿No que son leyendas? Yo estaba y no los vi”, dijo en primera instancia.

El exlateral de la Fiorentina de Italia respondió a Cardozo con irónica explicación, “Creo que el que debió ser invitado, es el señor (Guadalupe)... Yo soy hincha del club, he jugado poco tiempo, estuve más tiempo afuera”.

Cabe mencionar que Juan Manuel Vargas retornó a Universitario de Deportes en el 2017 luego de pasar por clubes de Argentina, Italia y España, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y terminó retirándose un año después.

Por su parte, ‘Cuto’ Guadalupe explicó el motivo por el cual no acudió al evento, “Yo tengo que agradecer a las personas que organizaron este reconocimiento a los exfutbolistas del club y sí fui invitado. Me quedé muy apenado que no pude estar porque tenía un evento en Moro (Chimbote) y no pude cancelar porque era un compromiso muy importante. Pero agradecí a Jean Ferrari, a las personas encargadas de invitarme. Por ese motivo no estuve”.

“Fue espectacular. Me dio mucho gusto ver a todos mis amigos y que los homenajes se den en vida para mí es muy lindo, hermoso”, agregó el exdefensa.