Liga 1

Pirata FC: ¿qué partidos le restan jugar en el Clausura de la Liga 1?

Pirata FC no puede ceder más puntos en el Clausura si quiere mantenerse en la Primera División. Conoce los partidos que le faltan jugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC no puede ceder más puntos en el Clausura si quiere mantenerse en la Primera División. Conoce los partidos que le faltan jugar.

¡Solo vale ganar! Pirata FC vivirá cada fecha hasta el término del Torneo Clausura como una verdadera final y es que solo debería sumar triunfos tras triunfos si su gran objetivo es salvarse del descenso en esta presente temporada de la Liga 1 Movistar. El cuadro de Chiclayo no la tendrá nada fácil y allí radica la importancia de mostrar su mejor versión.

Los de Olmos marchan en el puesto 18 (últimos) en la tabla Acumulada con sus 21 puntos logrados hasta el momento. Sin embargo, esta misma situación lo obliga a ganar todos sus partidos y alcanzar, por ejemplo, a su más cercanos rivales como Sport Boys y San Martín que tienen 26 unidades en este largo campeonato peruano.

Desde este fin de semana, los chiclayanos deberán demostrar de qué estánn hechos y visitarán a Sporting Cristal por la fecha 12 en el Gallardo. Uno por el descenso y el otro por el título, hacen pensar que el encuentro tendrá más de una emoción. Para la fecha 13, serán locales ante César Vallejo, un equipo que ha tenido altibajos a lo largo del torneo. 

En la jornada 14 vuelve a Lima para medirse ante un cuadro que ha sabido ofrecer grandes encuentros como Cantolao, el partido en el Miguel Grau será clave para las aspiraciones de los 'piratas'. Tras ello, en la jornada 15, reciben a Deportivo Municipal para ir encaminando su realidad en el torneo. Aquí podría llegar todavía con la 'esperanza' de salvarse.

La dos últimas fechas serán igual o más importantes que el resto pues viajará a la altura para medirse a Ayacucho FC y cierra su participación en el Clausura ante un rival directo como UTC en Chiclayo. Sin duda partidos de mucho interés por todo lo que se juegan en el campeonato local.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A PIRATA FC EN EL TORNEO CLAUSURA

  • Fecha 12: Sporting Cristal (Visita)
  • Fecha 13: César Vallejo (Local)
  • Fecha 14: Cantolao (Visita)
  • Fecha 15: Deportivo Municipal (Local)
  • Fecha 16: Ayacucho FC (Visita)
  • Fecha 17: UTC (Local)