Pedro García disparó en contra de los exjugadores de Unión Comercio tras acusación de su vicepresidente
Pedro García se sorprendió por la nula respuesta de los jugadores de Unión Comercio acusados de “borrachos y vendidos” por parte del vicepresidente del club.
Pedro García se sorprendió por la nula respuesta de los jugadores de Unión Comercio acusados de “borrachos y vendidos” por parte del vicepresidente del club.
La polémica publicación del vicepresidente de Unión Comercio, Cristhian Chávez, siguen dando que hablar. En esta oportunidad, el periodista deportivo Pedro García, se pronunció al respecto y criticó a los jugadores que fueron separados en la previa del duelo ante Sporting Cristal, puesto que ninguno se pronunció tras las polémicas palabras de Chávez.
En la más reciente edición del programa ‘Al Ángulo’, García aseguró que la historia compartida en redes sociales por Chávez “no es un posteo que haya sido en caliente, porque fue antes de que empezara el partido. Es una redacción que está bien hecha, porque se nota que la ha releído, se ha tomado el tiempo de corregir, lo ha pensado y luego lo ha publicado”.
Sin embargo, el hombre de prensa aseguró que lo que le ha causado mayor sorpresa no ha sido lo publicado por el vicepresidente de Comercio, sino la nula respuesta de los jugadores involucrados, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto, a pesar de haber pasado ya algunos días.
“Lo que más me sorprende es que ningún jugador del plantel haya reaccionado. ¿Te llaman vendido y no dices nada? No lo entiendo. Todos los jugadores tienen redes sociales para poder expresarse, que es gratis y aparte es democrático. Cualquier jugador pudo haber publicado algo que responda a la acusación gravísima que hizo el hijo del presidente, además vicepresidente. En verdad me parece increíble que nadie haya protestado”, agregó García.
Como se recuerda, el último domingo Unión Comercio se presentó al duelo ante Sporting Cristal con un equipo compuesto por jugadores juveniles, quienes no pudieron sostener un ritmo de partido y estuvieron muy lejos de hacerle frente a Sporting Cristal, quienes anotaron un total de 12 goles, además de los 3 goles anulados en la segunda mitad, lo que ha generado una serie de críticas en contra de la dirigencia del equipo selvático.