Liga 1

Pdte. del Atlético Grau: "Debemos seguir trabajando con humildad e ir creciendo"

El presidente del Atlético Grau destacó el trabajo de su equipo tras conquistar la Supercopa Peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Atlético Grau destacó el trabajo de su equipo tras conquistar la Supercopa Peruana. 

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, reciente ganador de la Supercopa Peruana 2020, destacó el título conseguido ante Binacional a pesar de contar con un plantel casi nuevo. El mandamás albo elogió el trabajo de Pablo Zegarra y confesó que continuarán trabajando con humildad para seguir creciendo. 

"Hemos comenzado con el 80% de hombres nuevos y eso también es mérito del técnico. Ahora llegamos a la Liga 1, si bien sin mucha experiencia, pero sabiendo que debemos afrontar bien el torneo. Hemos ordenado el presupuesto, cuando hablamos con los fichajes les comentamos qué era lo que podíamos pagar, siempre hemos hablado con la verdad", indicó a Radio Ovación. 

Ríos también les pidió a sus jugadores seguir trabajando con mucha modestia. "Cuando conversaba con los jugadores tras el título, les dije que estamos en un club con trayectoria, que hay que consolidarnos y con eso nos valorarán más, debemos seguir trabajando con humildad e ir creciendo".

Finalmente, el presidente del conjunto piurano se refirió a la seguidilla de partidos. "Ya tenemos planificado lo que viene las próximas semanas, si bien tenemos un calendario complicado, vamos a sacarlo adelante".

Como se recuerda, el Atlético Grau se coronó campeón de la Supercopa Peruana 2020 luego de vapulear (3-0) a Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao la noche del jueves. El conjunto albo logró levantar el título gracias a los goles de Juan Neira, Cristhian Lasso y Jefferson Collazos.