Liga 1

Universitario cede a préstamo a Patrick Zubczuk al César Vallejo

El potero Patrick Zubczuk quiere más continuidad en el 2020, por lo que cambiará de camiseta para así tener más chances de jugar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El potero Patrick Zubczuk quiere más continuidad en el 2020, por lo que cambiará de camiseta para así tener más chances de jugar.

Luego de un 2019 en el que no tuvo muchas chances de jugar en Universitario de Deportes, el portero Patrick Zubczuk decidió cambiar de camiseta para el 2020, año en el que defenderá al club de la Universidad César Vallejo, institución a la que llegará en calidad de préstamo por una temporada.

El cuidavallas nacional no pudo en esta temporada con su compañero José Carvallo, que con sus buenas actuaciones se adueñó del arco crema y le dio así muy pocas chances de poder actuar.

Esa poca continuidad hizo que Patrick Zubczuk se decidiera a buscar nuevos rumbos, llegando a un acuerdo con la Universidad César Vallejo, que para el 2020 decidió no tomar en cuenta a Raúl Fernández, por lo que el popular 'rusito' deberá competir por el arco trujillano con Juan Pretel.

Con la salida de Patrick Zubczuk, la dirigencia de Universitario busca fichar a un nuevo arquero que le haga competencia a José Carvallo en el 2020. Se espera la llegada a Lima del técnico Gregorio Pérez, para que este apruebe todos los fichajes que realizará el equipo con miras a la próxima temporada.

Hay que recordar, que el equipo estudiantil competirá en la Copa Libertadores, siendo uno de los objetivos el poder llegar a la fase de grupos del certamen continental, así como también pelear el título de la Liga 1.