Liga 1

Patricio Álvarez tiene la mira puesta en el exterior

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, reconoció que tiene en mente algunas ligas a las que le gustaría emigrar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, reconoció que tiene en mente algunas ligas a las que le gustaría emigrar.

Pese a que perdió su condición de titular en Sporting Cristal, el portero Patricio Álvarez tiene la mente puesta en dar un gran salto en su carrera como futbolista profesional, el cual sin dudas es el poder jugar en el extranjero, tal como ocurre con su colega Pedro Gallese, quien ya tuvo la chance de actuar en México y ahora lo hace en Estados Unidos.

"Me gustaría jugar en el extranjero, en la Liga Mexicana o en Estados Unidos, donde hay varios peruanos que han sobresalido. Hay que trabajar mucho porque no te puedes descuidar, hay que ser constante", señaló el portero bajopontino en una entrevista que concedió a Gol Perú.

Patricio Álvarez reconoció que de momento es complicado mantener la condición física, por el hecho de no poder entrenar con normalidad a causa del estado de emergencia en el que se encuentra el país. "El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial. La única forma de ver algunas cosas es de esa forma, no hay manera de enseñarle a alguien cómo defender o atacar por video y es una deuda que tenemos que llenar apenas se active todo esto", apuntó.

Hay que recordar, que el portero titular de Spoting Cristal terminó siendo Renato Solís, quien en las últimas fechas disputadas del Torneo Apertura, logró quitarle el puesto a un Patricio Álvarez que buscar recuperar dicho titularato.