Paolo Guerrero y el 'infierno' que vive desde su llegada a César Vallejo
Paolo Guerrero y César Vallejo no la pasan bien en lo que va de la temporada tanto en Liga 1 como en Copa Sudamericana.
Paolo Guerrero y César Vallejo no la pasan bien en lo que va de la temporada tanto en Liga 1 como en Copa Sudamericana.
De consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana y la Liga Pro con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero tomó la sorpresiva decisión de salir del cuadro ecuatoriano y buscar nuevos horizontes.
Sin embargo, el histórico goleador de la Selección Peruana no contaba con que atravesaría uno de los momentos más duros en el epílogo de su carrera tras llegar a la universidad César Vallejo, donde pelea por los últimos jugares de la Liga 1 y se encuentra último en su grupo de la Copa Sudamericana.
La racha negativa que vive César Vallejo, desde la incorporación de Paolo Guerrero hace aproximadamente cinco semanas. El delantero de 40 años participó en siete encuentros, pero lamentablemente solo ha podido cosechar una victoria.
El último buen resultado del cuadro poeta fue en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, sin embargo, esta es una de las temporadas más difíciles para el capitán de la Selección Peruana.
A Paolo Guerrero se pudo notar con cierto enfado y es por ello que su relación con el arbitraje no ha sido la mejor, recibiendo un total de cuatro tarjetas amarillas.
Paolo Guerrero no se siente cómodo en la César Vallejo en temas futbolísticos. Desde su llegada, el club demostró un bajo nivel que ni Roberto Mosquera supo darle vuelta. ‘Chicho’ Salas tomó las riendas del equipo, pero no se ha visto ninguna mejora pese a que el plantel cuenta con muchos futbolistas experimentados.
La última derrota de César Vallejo fue frente a Independiente Medellín, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, siendo la gota que derramó el vaso para Paolo Guerrero, quien no ingresó al terreno de juego para la segunda mitad.
La periodista Talía Azcárate reveló el motivo por el cual el ‘Depredador’ no salió al campo en la segunda mitad, “No teníamos reportero en campo. Carlos Villamil estaba para la transmisión de Colombia, dicen que salió con hielo, pero la cara de Paolo hablaba de otra situación, por eso cuando hacen el cambio y Paolo no estaba en cancha, dices ‘¿Qué pasó?’ El mediotiempo iba a ser cargadito por donde lo mires”.
Luego de ser sustituido, Paolo Guerrero no volvió al banco de suplentes junto al resto de sus compañeros.