Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero pasó exámenes médicos y quedó listo para arrancar la temporada con César Vallejo

Paolo Guerrero quedó listo oficialmente para integrarse a los entrenamientos con César Vallejo.

Paolo Guerrero, delantero de César Vallejo. Foto: Prensa: UCV Club de Fútbol
Paolo Guerrero, delantero de César Vallejo. Foto: Prensa: UCV Club de Fútbol

Paolo Guerrero quedó listo oficialmente para integrarse a los entrenamientos con César Vallejo.

¡Listo para el arranque! El delantero Paolo Guerrero cumplió con los protocolos establecidos y este viernes 23 pasó satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor que se exige para participar de la Liga 1. Con ello, el 'Depredador' podrá sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros mentalizados en el Torneo Apertura y, por supuesto, la Copa Sudamericana 2024.

Fue la misma institución trujillana la que compartió una serie de fotografías del delantero nacional mientras era revisado por el departamento médico del club. Con esto, el entrenador Roberto Mosquera sumará a un elemento importantísimo a su plantel de cara a la presente temporada.

"Con salud y determinación. Nuestro poeta siguiendo el protocolo, se sometió a los exámenes médicos, asegurándose de que todo marche bien", escribieron desde las redes sociales de la escuadra trujillana sobre su principal figura para este 2024.

Recordemos que Guerrero llegó este jueves a la ciudad de Trujillo, en la costa norte de Perú, para unirse al plantel del César Vallejo de la primera división, tras solucionar un enfrentamiento que sostuvo con los directivos de ese equipo luego de anunciar que no iba a cumplir ese contrato por razones de seguridad.

Sin embargo, luego de sostener hasta tres reuniones en los últimos días, ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio y así reafirmaron el compromiso que ya tenían juntos. De esta manera, Paolo fue anunciado, nuevamente, como refuerzo de la escuadra 'poeta' para la presente campaña de la liga peruana y la copa.

PD: César Vallejo no la pasa nada bien en el Torneo Apertura, pues marcha en el puesto 12° con apenas 4 puntos de 16 posibles. Solo pudo vencer a Melgar por 3-2 e igualar 1-1 con Sport Huancayo. Luego cedió dos derrotas ante Alianza Lima y UTC por 2-1 y 4-0, respectivamente. Para la fecha 5 visitará a Deportivo Garcilaso en Cusco.