Liga 1

Pablo Zegarra ya no es entrenador del Atlético Grau de Piura

Los malos resultados del Atlético Grau, terminaron por condenar la salida del técnico Pablo Zegarra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los malos resultados del Atlético Grau, terminaron por condenar la salida del técnico Pablo Zegarra.

Siguen cayendo los entrenadores en la Liga 1, esta vez el turno fue para Pablo Zegarra, quien dejó la conducción técnica del Atlético Grau de Piura, luego de lo que fue el empate como local cero a cero ante la Universidad San Martín por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El entrenador nacional no pudo obtener triunfo alguno con el cuadro norteño en la presente Liga 1. Fue derrotado en cuatro oportunidades y solo logró dos empates, estadísticas que sin duda alguna le terminaron jugando en contra.

En los últimos encuentros como local del Atlético Grau en la ciudad de Sullana, los hinchas del cuadro albo despidieron a Pablo Zegarra en medio de insultos y botellazos, lo que daban cuenta de la complicada situación que el entrenador le tocaba atravesar, al no contar ya con el apoyo de los aficionados.

El inicio de su etapa como entrenador del denominado 'patrimonio de Piura', fue alentador para Pablo Zegarra con la obtención de la Supercopa Peruana, al haber goleado 3 a 0 al Deportivo Binacional, sin embargo, los malos resultados en la Liga 1 y la eliminación en la Copa Sudamericana, fueron los detonantes para apresurar su salida.

La directiva del Atlético Grau trabará en los próximos días para buscar al nuevo director técnico, quien tendrá la misión de sacar al equipo del último lugar del Torneo Apertura. Este fin de semana, a los albos les toca afrontar una dura salida a la ciudad del Cusco para hacerle frente a Cienciano.