Liga 1

Carlos Mannucci contrató al uruguayo Pablo Peirano como nuevo entrenador

Carlos Mannucci contrató al entrenador uruguayo Pablo Peirano como reemplazante de José Soto.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci contrató al entrenador uruguayo Pablo Peirano como reemplazante de José Soto.
 

Carlos Mannucci no la pasa bien tras su regreso a la máxima división del fútbol peruano, y por ello, el cuadro trujillano ha decidido contar con los servicios del estratega uruguayo Pablo Peirano, quien se pondrá el buzo carlista –según radio Ovación- en reemplazo de José Soto. 

El estratega charrúa llega a nuestro fútbol tras haber dirigido al Racing Club y Danubio de Uruguay en las dos últimas temporadas. Peirano también ejerció como asistente técnico en el Al Arabi de Catar (2016), Independiente Santa Fe de Colombia, Nacional y la selección de Uruguay Sub 20.

 En su etapa como jugador, Pablo Peirano vistió las camisetas de Danubio, Tacuarembó, Racing Club, Paysandu de Brasil, Club Atlético Cerro, Juventud y Boston River. Precisamente en este último cuadro se retiró del fútbol profesional en la temporada 2010. 

Es preciso recordar que Carlos Mannucci no la pasa bien en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano y actualmente se encuentra ubicado en la décimo cuarta casilla con 15 puntos luego de cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas. Además, suman 20 goles a favor y 24 en contra.

En su último encuentro por el torneo, Carlos Mannucci no pudo frente a la Universidad César Vallejo en el clásico trujillano y cayó por la mínima diferencia. Germán Pacheco anotó el único tanto del partido y se convirtió en el verdugo de los carlistas.